"Eficacia en el control de la hipertensión arterial en los pacientes de 50 a 80 años de edad que pertenece al club De Hipertensos en La Unidad De Salud De San Pedro Masahuat,Santa Ana a Marzo A Junio de 2017"

Flores González, Irving Enrique and Javier Duarte, Luis Antonio and Lobos Rodas, José Mauricio (2017) "Eficacia en el control de la hipertensión arterial en los pacientes de 50 a 80 años de edad que pertenece al club De Hipertensos en La Unidad De Salud De San Pedro Masahuat,Santa Ana a Marzo A Junio de 2017". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS-HIPERTENSION-ARTERIAL-PARA-entrega final (2).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (518kB) | Preview

Abstract

El presente estudio se realiza con el objetivo de determinar la eficacia en el control de la hipertensión arterial en los pacientes de 50 a 80 años de edad que pertenecen al club de hipertensos en la unidad de salud de San Pedro Masahuat y de esta manera identificar el grado de conocimiento sobre hipertensión arterial en los pacientes que pertenecen al club de hipertensos evaluar el apego al tratamiento y el uso correcto de los medicamentos, en los pacientes que pertenecen al club de hipertensos en, verificar estilos de vida en los pacientes que pertenecen, conocer el estado nutricional y conocimiento de hábitos alimenticios de los pacientes que pertenecen al club y determinar el grado de actividad física que realizan los pacientes que pertenecen al club de hipertensos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Hipertensión arterial ; Club de hipertensos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Oct 2019 17:05
Last Modified: 14 Oct 2019 17:05
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15503

Actions (login required)

View Item View Item