Proceso de reinserción al grupo familiar de mujeres privadas de libertad que han cometido homicidio: estudio de casos, (Ilopango 2009)

Argumedo Argueta, Gilda noemií and Ayala Villanueva, Maria Elena and Saravia Flores, Sara Jael (2010) Proceso de reinserción al grupo familiar de mujeres privadas de libertad que han cometido homicidio: estudio de casos, (Ilopango 2009). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101719.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Dicha investigación se realizó con el objetivo de conocer la dinámica que existe cuando la persona privada de libertad se reinserta nuevamente a su grupo familiar, para poder presentar una descripción objetiva y realista de dicha situación y contribuir al mejoramiento de la realidad penitenciaria en el país. La importancia de este estudio recae en presentar los resultados obtenidos y en base a ellos crear propuestas de trabajo dirigidas hacia el fortalecimiento de los diversos aspectos que debilitan el proceso de reinserción, dentro del Sistema Progresivo de la ejecución de la pena, así mismo resaltar la importancia de la labor profesional de la Trabajadora Social dentro del Centro Penitenciario y que su quehacer sea reforzado mediante esta investigación. La estructura que presenta el documento está conformada por dos partes, en la Primera se presentan los resultados de la investigación estructurados en Tres Capítulos, en la Segunda parte se incluyen los documentos de Plan de Trabajo, Diagnostico Situacional y Protocolo de Investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: mujeres prisioneras
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 22 Feb 2018 14:29
Last Modified: 22 Feb 2018 14:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15651

Actions (login required)

View Item View Item