Arias Mejía, Katherine Beatriz and López Henríquez, Bryan David and Sajett Latín, Douglas Ezequiel (2017) Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103295.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
La investigación realizada trata sobre el análisis de las estrategias didácticas implementadas por los Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI) en los niños y niñas con “lento aprendizaje” en la lecto escritura, en el Centro Escolar República de Haití en Sonsonate, pretendiendo conocer cuál es la incidencia que tienen en la población de niños y niñas con “lento aprendizaje” y cómo contribuye a que estos se puedan desenvolverse en su proceso de aprendizaje en su diario vivir.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias didácticas ; Docente de Apoyo a la Inclusión (DAI) ; Educación inclusiva |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 13 Mar 2018 19:58 |
Last Modified: | 13 Mar 2018 20:00 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15839 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |