La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.

Martínez Rivas, Verónica Lissette and Rivera, Karla Marisol and Torres Escobar, Glenda Yeraldy (2017) La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14193318.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

En el documento se encuentra la investigación denominada “La formación pedagógica de los tutores favorece el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas bajo la Modalidad de Educación a Distancia, en las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona 3 durante el período 2016-2017”

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación a distancia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 17 Jul 2018 19:53
Last Modified: 17 Jul 2018 19:54
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15992

Actions (login required)

View Item View Item