Características psicológicas presentes en hombres privados de libertad, que participan en el programa de tratamiento penitenciario “Yo Cambio”, del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Apanteos, Santa Ana

Barrientos Cornejo, Sofía and Carrillo Bautista, Kalvin Abdul and Venavides Pineda, Jorge Daniel (2017) Características psicológicas presentes en hombres privados de libertad, que participan en el programa de tratamiento penitenciario “Yo Cambio”, del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Apanteos, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103322.pdf

Download (8MB) | Preview

Abstract

A través de los años los Centros Penales en El Salvador (en adelante CP), están en una constante búsqueda de estrategias que permitan la intervención terapéutica a los internos e internas privados/as de libertad (en adelante PDL). En la presente investigación se identifican las características psicológicas presentes en hombres privados de libertad que participan en el programa de tratamiento penitenciario “Yo Cambio” (en adelante programa “Yo Cambio”), dentro del Centro Penal de Apanteos, ubicado en el Departamento de Santa Ana.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Privados de libertad ; Pograma de Tratamiento Penitenciario ; Yo Cambio
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 17 Jul 2018 20:54
Last Modified: 17 Jul 2018 20:58
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16012

Actions (login required)

View Item View Item