Incidencia del profesional en Ciencias de la Educación universitatia y en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos educativos

Benavides Navas, Evelin Yanira and Calderón Flores, Daniel Antonio and Campos García, Velquin del Carmen and López Navarro, Claudia Georgina (2009) Incidencia del profesional en Ciencias de la Educación universitatia y en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos educativos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101650.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El proceso de formación universitaria que se realiza en el país, específicamente en la Universidad de El Salvador está encaminada a mejorar la calidad de la Educación. Estos procesos educativos se desarrollan de forma continua y sistemática, formando profesionales capaces de enfrentar las exigencias del Campo Laboral, contribuyendo así al desarrollo Social y Económico. En tal sentido es relevante concientizar a los nuevos profesionales sobre el rol que le compete como educador y la importancia que posee autoformarse; Tomando en consideración que la integridad del hombre salvadoreño solo se puede alcanzar mediante una adecuada y conveniente formación y preparación, la cual debe ser orientada de acuerdo a criterios de calidad, relevancia y eficiencia Por lo que como equipo investigador se realiza un estudio, centrándonos en el desempeño del profesional en Ciencias de la Educación, inclinándonos por el tema “Incidencia del profesional en Educación En Docencia Universitaria y en Desarrollo Ejecución y Evaluación de Proyectos Educativos”.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Proyectos educativos
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 18 Jul 2018 20:26
Last Modified: 18 Jul 2018 20:27
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16137

Actions (login required)

View Item View Item