Diagnóstico de la problemática ambiental del municipio de Ahuachapán, El Salvador, en el año 2017

Aparicio Monge, Nelson Eduardo and Erazo Méndez, Gustavo Eduardo (2018) Diagnóstico de la problemática ambiental del municipio de Ahuachapán, El Salvador, en el año 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“DIAGNOSTICO DE LA PROBLEMÁTICA AMBIENTAL DEL MUNICIPIO DE AHUACHAPAN, EL SALVADOR, EN EL AÑO 201.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img] Text
Aparicio_Monge_Nelson_Diagnóstico_2018..docx

Download (12kB)

Abstract

Se realizó mediante una metodología participativa involucrando a diferentes actores claves del municipio, se inició con la búsqueda de información haciendo consultas a fuentes de información secundaria: planes municipales, censos, promotores de salud y medios electrónicos entre otros. Se verificó la información existente se coordinó con la Alcaldía Municipal la realización del taller participativo para determinar el diagnóstico de la problemática ambiental del municipio de Ahuachapán por parte de los actores claves. Después de obtener los resultados del taller se procedió con la verificación y validación de estos a través de visitas a los lugares en donde se planteó que existían problemáticas ambientales, entrevistas dirigidas a las personas involucradas y dos talleres de validación con promotores de salud encargados de las zonas afectadas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control ambiental ; Salud pública ; Contaminación ; Diversidad biologica ; Suelo y áreas contaminadas.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 570 Biología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 23 Apr 2023 21:49
Last Modified: 23 Apr 2023 21:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16433

Actions (login required)

View Item View Item