Propuesta de aplicación de la estrategia : brainstorming, para la efectiva toma de decisiones en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador

Argueta, Pablo Abrahán and Hernández, Maritza Dolores and Joya Rodríguez, José Dolores (2006) Propuesta de aplicación de la estrategia : brainstorming, para la efectiva toma de decisiones en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50102854.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Para toda institución, sea pública o privada, es de mucha importancia la toma de decisiones; por lo cual, es necesario que las personas tengan conocimiento de la forma en que se puede tomar decisiones efectivas, para afrontar los retos que se presenten. Teniendo como objetivo general proponer una guía Brainstorming como herramienta estratégica para la efectiva toma de decisiones en la FMO-UES. La siguiente investigación se caracteriza por ser correlacional;pues este tipo de estudio, tiene como propósito medir el grado de relación que existe entre dos o más variables; en este caso, la relación que existe entre el Brainstorming orientado a la toma de decisiones en la Facultad Multidisciplinaria oriental de la Universidad de EL Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: propuesta ; brainstorming ; toma de decisiones
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Hector Castro
Date Deposited: 09 Aug 2018 20:12
Last Modified: 09 Aug 2018 20:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16598

Actions (login required)

View Item View Item