“Principales factores de riesgo asociados a eventos cerebrovasculares en los pacientes de los servicios de medicina interna de Junio a Diciembre del año 2016 del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana".

Arévalo Gutiérrez, Henry Orlando and Ramírez, Nenci Vanessa (2017) “Principales factores de riesgo asociados a eventos cerebrovasculares en los pacientes de los servicios de medicina interna de Junio a Diciembre del año 2016 del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El salvador.

[img]
Preview
Text
PRINCIPALES FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS A EVENTO CEREBROVASCULAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (965kB) | Preview

Abstract

El objetivo principal de esta investigación está enfocado a identificar los principales factores de riesgo asociados a evento cerebrovascular en la población en los servicios de medicina interna del Hospital San Juan de Dios Santa Ana. Además se pretende conocer la distribución según edad y sexo, así como las diferentes comorbilidades que influyen en la incidencia de ésta enfermedad. La metodología de la investigación y su enfoque es de tipo cuantitativo, descriptivo,longitudinal,observacional y retrospectivo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Cerebro vascular ; Accidente cerebrovascular ; Discapacidad neurológica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 21 Jun 2018 20:00
Last Modified: 21 Jun 2018 20:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16634

Actions (login required)

View Item View Item