Alfaro Villatoro, Amalia Domery and Alvarenga Rubio, María Salvadora and Morales Alvarado, Yoselin Yessenia (2010) Las estrategias de enseñanza de la lecto escritura utilizadas por los docentes de primer ciclo de educación básica y su influencia en el desarrollo del lenguaje y comprensión oral y escrita de los estudiantes del Centro Escolar Dr. Arturo Romero del Municipio de Ayutuxtepeque. San Salvador 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14101747.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
El estudio realizado trató sobre las estrategias de enseñanza de la lecto-escritura utilizadas por los docentes de primer ciclo de educación básica y su influencia en el desarrollo lingüístico y comprensión oral y escrita de los/as estudiantes del centro escolar Dr. ARTURO ROMERO. El trabajo es de gran utilidad para los involucrados ya que se emitirán recomendaciones y lineamientos didácticos alternos encaminados a la formación de nuevas concepciones pedagógicas y forma de actuar metodológicas en la enseñanza de la lectoescritura por parte de los docentes lo cual contribuirá a minimizar las consecuencias en niveles superiores de estudios facilitando de esta manera la asimilación de los aprendizajes a través del buen desarrollo de la lecto-escritura los contenidos del documento se presentan en una breve descripción de cada uno de los capítulos.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias de enseñanza ; Lecto escritura ; Educación básica ; Desarrollo del lenguaje ; Comprensión oral ; Comprensión escrita |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 24 Jul 2018 16:15 |
Last Modified: | 24 Jul 2018 16:17 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16641 |
Actions (login required)
View Item |