"Evaluacion del impacto que tienen las estrategias de reducción de morbimortalidad materna en las mujeres en edad fértil del Departamento de Santa Ana en los meses de Febrero a Julio 2017"

Peña Hernández, Josué Mauricio and Roca Sigüenza, Mabel (2018) "Evaluacion del impacto que tienen las estrategias de reducción de morbimortalidad materna en las mujeres en edad fértil del Departamento de Santa Ana en los meses de Febrero a Julio 2017". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EVALUACION DEL IMPACTO QUE TIENEN LAS ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE MORBIMORTALIDAD MATERNA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La presente tesis lleva por titulo “Evaluacion del impacto que tienen las estrategias de reduccion de morbimortalidad materna en las mujeres en edad fertil del departamento de Santa Ana en los meses de febrero a julio de 2017” y tiene como objetivo general evaluar el impacto de las estrategias de reduccion de morbimortalidad materna en mujeres de edad fertil del departamento de Santa Ana, desde esta perspectiva en este estudio se demuestra como cada día mueren una cantidad de mujeres por complicaciones relacionadas con el embarazo, el parto o después de ellos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Morbimortalidad materna ; Mortalidad ; Embarazo ; edad fértil
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 618 Ginecología y otras especialidades médicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Salud Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Jul 2018 21:27
Last Modified: 25 Jul 2018 21:27
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16647

Actions (login required)

View Item View Item