Humanización del cuidado que proporciona el profesional de enfermería a pacientes de los Servicios de Cirugía Mujeres y Cirugía Oquelí, del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Departamento de San Salvador, en el periodo de julio a septiembre de 2010.

De la o García, Silvia Beatriz and Guido Trujillo, Emilia Noemi and Grande Flores, AlbaJjeannette (2010) Humanización del cuidado que proporciona el profesional de enfermería a pacientes de los Servicios de Cirugía Mujeres y Cirugía Oquelí, del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Departamento de San Salvador, en el periodo de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136178.pdf

Download (799kB) | Preview

Abstract

Generalidades de la Enfermería -- Cuidado en Enfermería -- Características de la Enfermera -- Escenarios del cuidado -- Actitud del cuidador -- Concepto principios profesionales en la práctica de Enfermería -- Aspectos importantes del cuidado humanizado para la práctica de Enfermería según la teoría de Watson.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Emfermería; Cuidados
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 610.73 Enfermería
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Enfermería
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 30 Sep 2011 15:55
Last Modified: 14 Oct 2019 20:32
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/171

Actions (login required)

View Item View Item