Diagnóstico y programa educación preventiva integral como alternativa a la violencia en Jóvenes de 7°, 8° y 9° grado del Centro Escolar Refugio de la Paz en la Municipalidad de Santa Tecla, La Libertad.

Erazo Villalta, Joel Antonio and González Ramírez, Gloria Alicia and Zepeda Soto, Cecilia Beatriz del Carmen (2010) Diagnóstico y programa educación preventiva integral como alternativa a la violencia en Jóvenes de 7°, 8° y 9° grado del Centro Escolar Refugio de la Paz en la Municipalidad de Santa Tecla, La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101797.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación de grado “Diagnóstico y Programa Educación Preventiva Integral como Alternativa a la Violencia” es elaborado por estudiantes egresados del Departamento de Psicología, de la Universidad de El Salvador. El cual consiste en la elaboración de una propuesta de abordaje psicosocial como respuesta alternativa a la violencia para ser desarrollada con alumnos/as del tercer ciclo de Centros Escolares públicos. A continuación se presenta una descripción del contenido del documento: En el apartado de “Viabilidad del Estudio” se explican brevemente algunos aspectos que favorecieron el desarrollo de la investigación y puesta en práctica del programa; así como algunas posibles limitantes de la misma.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Preventiva contra la violencia ; Violencia en Juvenil
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 30 Jul 2018 16:02
Last Modified: 30 Jul 2018 16:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17493

Actions (login required)

View Item View Item