Claros Sánchez, Jeremías Joel and Jiménez Melgar, Juana del Carmen and Rojas Maravilla, Sergio de Jesús (2017) Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad del Salvador.
|
Text
50108657.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas en la cooperativa de producción agropecuaria “La Nuez de Oro” procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.se realizara este tipo de investigación porque se indagara sobre la situación actual de la cooperativa para lograr identificar sus puntos fuertes y puntos débiles, al analizar información extraída de fuentes secundarias y primarias mediante métodos y técnicas de recolección de datos
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | marketing, ventas, plan, diseño. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 334 Cooperativas 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 8469 not found. |
Date Deposited: | 09 Aug 2018 19:36 |
Last Modified: | 09 Aug 2018 19:36 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17596 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |