Aldana Dueñas, Glenda Verónica and Ascencio De Paz, Helsy Janeth (2018) “Clasificación de las evaluaciones más usuales empleadas en la verificación de los aprendizajes de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad en I y II ciclo de Educación Básica de 5to Año, en el ciclo II, Año 2017”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
CLASIFICACIÓN DE LAS EVALUACIÓN MÁS USUALES EMPLEADAS EN LA VERIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN L.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación tiene como propósito dar a conocer las diversas formas de evaluación que se desarrollan en el nivel superior, específicamente la estructura de esta investigación pretende perfilar de qué manera puede verificarse si los aprendizajes están siendo alcanzados de una manera pertinente en consonancia a la diversidad de técnicas e instrumentos que en toda evaluación tienen que ser aplicados.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluaciones ; Aprendizaje ; Significativos ; Cognitivos |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 06 Feb 2020 21:38 |
Last Modified: | 06 Feb 2020 21:38 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18653 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |