“Análisis del riesgo regulatorio en los precios de compra y venta de energía y su efecto en los flujos de efectivo de las distribuidoras de energía eléctrica de El Salvador durante los Años 2015 y 2016”

Argueta Barrera, César Antonio and Bolaños Ortiz, Alicia Aracely (2018) “Análisis del riesgo regulatorio en los precios de compra y venta de energía y su efecto en los flujos de efectivo de las distribuidoras de energía eléctrica de El Salvador durante los Años 2015 y 2016”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS DEL RIESGO REGULATORIO EN LOS PRECIOS DE COMPRA Y VENTA DE ENERGÍA Y SU EFECTO .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Uno de los factores estratégicos en un país es su capacidad instalada para realizar la generación y distribución de energía eléctrica, ambas se convierten en el centro de la productividad de una nación, en El Salvador dichos sectores se encuentran regulados en diversos aspectos, siendo uno de los puntos más importantes la determinación de los precios de compra y venta de energía.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Compra y venta ; Energía eléctrica ; Riesgos regulatorios ; Subsidio eléctrico ; Flujos de efectivo ; Precios.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Administración Financiera
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Feb 2020 15:09
Last Modified: 06 Feb 2020 15:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18718

Actions (login required)

View Item View Item