“Incidencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos/as de primero y segundo ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Santa Ana California, de la Ciudad de Santa Ana, en el Año 2015”

Alfaro Rodríguez, Julia Haydeé and Echeverrìa Alvarenga, Rebeca Del Carmen and Escobar Castaneda, Odra Elizabeth (2017) “Incidencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos/as de primero y segundo ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Santa Ana California, de la Ciudad de Santa Ana, en el Año 2015”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INCIDENCIA DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La relación entre hábitos de estudio y rendimiento académico es fundamental para el desarrollo de habilidades y destrezas, dado que, su fundamento debe encontrarse en la integración de diversos agentes socializadores, como la familia, la escuela y, por supuesto, la influencia de la comunidad en general.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Hábitos de estudio ; Rendimiento académico ; Habilidades ; Agentes socializadores
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Feb 2020 16:36
Last Modified: 23 Feb 2022 20:37
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/18721

Actions (login required)

View Item View Item