Síndrome metabólico en personal de salud entre 25 a 60 años de UCSF Planes de Renderos y UCSF Santo Domingo de Guzmán, febrero a junio 2018.

Baires Bautista, Juan Pablo and De La Quadra Mata, Yare Saraí (2018) Síndrome metabólico en personal de salud entre 25 a 60 años de UCSF Planes de Renderos y UCSF Santo Domingo de Guzmán, febrero a junio 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS DE SINDROME METABOLICO.pdf

Download (667kB) | Preview

Abstract

En el presente estudio se investiga la frecuencia con la que el síndrome metabólico está presente en el personal de salud, en las edades comprendidas entre 25 a 60 años, correspondiente a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Planes de Renderos y Santo Domingo de Guzmán con el objetivo de identificar las principales caracteristicas demograficas; clasificar según la National Cholesterol Education Program ATP-III (NCEP:ATP III), los valores de presión arterial; medir la circunferencia abdominal; detectar los niveles séricos de glucosa, triglicéridos y colesterol de alta densidad (HDL) y diagnosticar el síndrome metabólico según los criterios de la National Cholesterol Education Program ATP-III (NCEP:ATP III).

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 10 Sep 2019 19:44
Last Modified: 10 Sep 2019 19:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19105

Actions (login required)

View Item View Item