Proyecto Arquitectónico para el Instituto Nacional de Nahuizalco, Sonsonate

Campos Palacios, Verónica Concepción and Flores Peña, José Adolfo and Méndez Villegas, Noé Alexander (2018) Proyecto Arquitectónico para el Instituto Nacional de Nahuizalco, Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Proyecto Arquitectonico para el Instituto Nacional de Nahuizalco, Sonsonate.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (73MB) | Preview

Abstract

Actualmente el municipio de Nahuizalco no cuenta con un Instituto que satisfaga la demanda educacional de educación media, po lo tanto el Ministerio de Educación y la Escuela de Arquitectura brindan su apoyo, para asi elaborar un documento para un Proyecto Arquitectónico para un Instituto Nacional que cubrirá Tercer Ciclo y Bachillerato, con la modalidad de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno (EITP), realizando visitas de campo para constatar dicha situación. El proyecto consta de 5 (cinco) capítulos desarrollados de una manera legible, desde su diagnóstico hasta presupuesto, presentando espacios educativos como base los del Ministerio de Educación, planos arquitectónicos y ejecutivos. Capacidad que cubrirá igual 1000 alumnos divididos en dos turnos; terreno propiedad del MINED igual 41,870.18 m2 (59,907,85 v2)

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Proyecto Arquitectónico; Instituto Nacional de Nauhizalco, Sonsonate; presupuesto; espacios educativos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura
Depositing User: Licda. Sonia Ruiz
Date Deposited: 14 Feb 2019 22:50
Last Modified: 14 Feb 2019 22:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19213

Actions (login required)

View Item View Item