Cumplimiento de los estándares de calidad en el cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción de los cuidadores de los pacientes ingresados en los servicios de infectologia oriente, poniente y oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo comprendido de diciembre 2017 a marzo 2018.

Cortez Cortez, Rosa Melisa and Granados Miranda, Xenia Nereyda and Lovo Hernández, Karina Ivette (2018) Cumplimiento de los estándares de calidad en el cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción de los cuidadores de los pacientes ingresados en los servicios de infectologia oriente, poniente y oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo comprendido de diciembre 2017 a marzo 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Cumplimiento De Los Estándares De Calidad En El Cuidado De Enfermería Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Cuidadores De Los Pacientes Ingresados En Los Servicios De Infectologia Oriente, Poniente Y Oncologia Del Hospital.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El personal de enfermería juega un papel importante en la atención directa que se le proporciona a los usuarios/as hospitalizados, ya que como profesión es una disciplina humanitaria que aplica conocimientos y principios básicos científicos en su accionar profesional. Siendo integrante del equipo de salud, el personal de enfermería desarrolla un rol importante en la calidad de atención en los servicios de salud. Existen diversos conceptos que definen la calidad en el sector salud, pero el punto en que coinciden todos es que la calidad gira en torno a la satisfacción del paciente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Enfermería
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 14 Mar 2019 21:46
Last Modified: 23 Sep 2019 21:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19287

Actions (login required)

View Item View Item