Influencia de la desintegración familiar en el rendimiento académico de las estudiantes del Centro Escolar España, (San Salvador, 2018).

Aragón Cosme, Javier Alexander and Mejía Cortez, Miguel Wilfredo and Segovia Palma, Leyden Lissett (2018) Influencia de la desintegración familiar en el rendimiento académico de las estudiantes del Centro Escolar España, (San Salvador, 2018). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103452.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación hace referencia a la situación actual de la problemática y los objetivos de la investigación. Este informe tiene como objetivo dar a conocer los resultados de la investigación, para este proceso se utilizó el método inductivo de tipo cualitativo, en cuanto a la situación de las adolescentes del Centro Escolar España frente al fenómeno de la desintegración familiar. La importancia de este estudio radica en destacar como el grupo familiar es imprescindible para el desarrollo y aprendizaje del ser humano y como éste influye en la educación, formación de la personalidad y aprendizaje de las adolescentes, todo el trabajo realizado busca generar nuevos conocimientos a partir de los hallazgos encontrados, por lo que se hace necesario indagar de manera teórica y práctica, así como metodológica todas las diferentes situaciones que atraviesan las adolescentes no sólo en su contexto familiar, sino también en su contexto de residencia e instituciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Desintegración familiar ; Rendimiento académico ; Centro Escolar España, (San Salvador)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 19 Sep 2019 20:32
Last Modified: 19 Sep 2019 20:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19342

Actions (login required)

View Item View Item