Relaciones socio-afectivas en familias nucleares y monoparentales, efectos en la crianza de los hijos/hijas (San Martín, 2018)

Alfaro Gómez, Narcisa de Jesús and López Leiva, Rosa Elena and Martínez Cruz, Marina Ermelinda (2019) Relaciones socio-afectivas en familias nucleares y monoparentales, efectos en la crianza de los hijos/hijas (San Martín, 2018). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103499.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El Informe, hace referencia a las relaciones sociales y de afecto en las que se desenvuelven ambos tipos de familias, teniendo como objetivos de la investigación presentar los resultados sobre la influencia de estas relaciones en las formas de comunicación entre sus miembros, en el comportamiento de sus integrantes y en el establecimiento de reglas dentro de los hogares, destacando los efectos en la crianza de los hijo/hijas. La importancia de éste estudio consiste en plasmar las vivencias y experiencias que los integrantes de estas familias tienen con respecto a las relaciones sociales y de afecto que mantienen en el hogar, como estas inciden en la personalidad de sus miembros, influyendo en su bienestar personal y social.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: familias nucleares ; familias monoparentales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 24 Sep 2019 16:03
Last Modified: 24 Sep 2019 16:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19441

Actions (login required)

View Item View Item