Influencia de las tecnologías educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes del Complejo Educativo Católico La Santa Familia de San Sebastián (San Vicente, 2018)

Alvarado Flores, Daniel Apolonio and Méndez Funes, Luis Eduardo and Reyes Mercado, José Noel (2018) Influencia de las tecnologías educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes del Complejo Educativo Católico La Santa Familia de San Sebastián (San Vicente, 2018). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103502.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El Informe, hace referencia al problema y los factores que contribuyen a la generación del mismo. Los objetivos de la investigación se enfocan en conocer causas y consecuencias de la problemática y cómo le afecta a las/los estudiantes; para elaborar una propuesta de proyecto para el Complejo Educativo la Santa Familia que ayude a asimilar la tecnología dentro de la educación. La importancia de este estudio fue conocer las ventajas y desventajas del uso de la tecnología educativa a la que se enfrentan los estudiantes, identificando los factores que contribuyen a dicha situación y contrastar con las diferentes teorías seleccionadas a partir de los hallazgos en la investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tecnología educativa ; Complejo Educativo Católico La Santa Familia de San Sebastián (San Vicente, 2018)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 24 Sep 2019 16:44
Last Modified: 24 Sep 2019 16:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19444

Actions (login required)

View Item View Item