Evaluación de las Instituciones de Seguridad Pública en los países del Triángulo Norte y su incidencia en los programas impulsados por Estados Unidos en la Región caso Alianza para la Prosperidad. Periodo 23014-2017.

Alvarenga Serrano, Jeammy Anybeth and Manzano, Carlos Orlando (2018) Evaluación de las Instituciones de Seguridad Pública en los países del Triángulo Norte y su incidencia en los programas impulsados por Estados Unidos en la Región caso Alianza para la Prosperidad. Periodo 23014-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Evaluación de las Instituciones de Seguridad Pública en los países del Triángulo Norte y su incidencia en los programas impulsados por Estados Unidos en la Región.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Efectividad del Modelo de Seguridad Pública en materia de lucha contra la Migración en los Países del Triángulo Norte de Centroamérica – Características y evaluaciones de las Instituciones de Seguridad Pública del Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Honduras) – El Plan Alianza para la prosperidad de los Países del Triángulo Norte de Centroamérica: Impactos para la gobernabilidad, el desarrollo y las migraciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Seguridad Pública ; Triángulo Norte ; Migración
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 325 Migración y colonización internacionales
300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 20 Sep 2019 16:49
Last Modified: 20 Sep 2019 16:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20056

Actions (login required)

View Item View Item