Técnicas pictóricas mixtas aplicadas en artesanías de morro, tusa y cuero, en el municipio de Santiago Texacuangos departamento de San Salvador año 2017

Arroyo Ayala, Cristofer Alexander and Rodríguez Ramírez, Henry Alexander and Vega Martínez, Laura Elena (2018) Técnicas pictóricas mixtas aplicadas en artesanías de morro, tusa y cuero, en el municipio de Santiago Texacuangos departamento de San Salvador año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103618.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

Proyecto de investigación el propósito fue recolectar y analizar la información para la conformación de un documento que contenga información actualizada en cuanto a aspectos generales sobre el sitio, metodología de investigación, procesamiento de datos y el desarrollo de una muestra práctica como la presentación de productos seleccionados para la innovación de los mismos. Así pues, para solventar los objetivos planteados, se dirigió el desarrollo de la investigación bajo un método Empírico-Inductivo enmarcado en tres fases que comprenden la planeación, ejecución y evaluación, este método permitió conocer información de lo particular a lo general sobre todo en las visitas de campo realizadas en el sitio. La importancia de este trabajo es el respaldo de información actualizada del mismo y sobre todo de los procesos de producción de artesanal en morro, tusa y cuero.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Técnicas pictóricas ; Artesanías ; Morro ; Tusa ; Cuero
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 730 Artes plásticas. Escultura
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Pintura
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 25 Oct 2019 20:55
Last Modified: 25 Oct 2019 20:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20245

Actions (login required)

View Item View Item