Impacto del Programa Actívate por la convivencia en prevención de la violencia juvenil Colonia Vista El Boulevard (Soyapango, 2017)

Casulah de Gutiérrez, Marcela Stephanie and López Sales, Karla Beatriz and Mejía Cabrera, María Beatriz (2019) Impacto del Programa Actívate por la convivencia en prevención de la violencia juvenil Colonia Vista El Boulevard (Soyapango, 2017). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103582.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación se ha llevado a cabo en el municipio de Soyapango departamento de San Salvador, con el apoyo de diez informantes, siendo seis jóvenes entre las edades de 15 a 29 años de edad, tres informantes que oscilan entre las edades de los treinta y sesenta y dos años de edad, más un profesional; haciendo un total de 10 informantes. En dicha investigación se ha utilizado el método inductivo de tipo cualitativo que permite obtener un acercamiento a la realidad por lo que ha sido necesario tener un contacto directo con los habitantes seleccionados del municipio, de esta manera realizar la recolección de datos y posteriormente el análisis de la información para conocer sobre la situación actual de los informantes relacionado a la investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia juvenil
Subjects: 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 29 Oct 2019 15:31
Last Modified: 29 Oct 2019 15:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20458

Actions (login required)

View Item View Item