Mecanismos implementados durante la gestión del Presidente Salvador Sánchez Cerén en beneficio de los salvadoreños retornados, provenientes de los Estados Unidos de América para su reinserción laboral, frente a los desafíos en la aplicación del Objetivo de Desarrollo Sostenible número ocho “Trabajo decente y crecimiento económico”. Período 2015-2017

Flores Cruz, Jeniffer Vanessa and Orellana Guerra, Patricia Yasmin and Sorto Sánchez, Elizabeth del Carmen (2019) Mecanismos implementados durante la gestión del Presidente Salvador Sánchez Cerén en beneficio de los salvadoreños retornados, provenientes de los Estados Unidos de América para su reinserción laboral, frente a los desafíos en la aplicación del Objetivo de Desarrollo Sostenible número ocho “Trabajo decente y crecimiento económico”. Período 2015-2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
MECANISMOS IMPLEMENTADOS DURANTE LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE S.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Orígenes de la migración en El Salvador y situación actual de los salvadoreños retornados provenientes de Estados Unidos de América -- Principales compromisos y desafíos de El Salvador en la aplicación del ODS número ocho: Trabajo decente y crecimiento económico -- Estudio sobre los esfuerzos e iniciativas implementados por parte del Gobierno de EL Salvador para atender de manera integral a la población retornada desde Estados Unidos de América a través del programa El Salvador es tu casa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Migración
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 325 Migración y colonización internacionales
300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 327 Relaciones Internacionales
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 18 Nov 2019 20:28
Last Modified: 18 Nov 2019 20:28
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20554

Actions (login required)

View Item View Item