Estrategias metodológicas implementadas en aulas alternativas con enfoque multigrado y tradicional, su impacto en el aprendizaje del alumno [alumn]a del primer ciclo de Educación Básica del programa EDUCO del Centro Escolar Cantón El Carmen, Municipio de Santo Tomás, San Salvador, y propuesta alternativa

O Linares, Milton Abad de la and Hernández Mendoza, Marta Silvia (2010) Estrategias metodológicas implementadas en aulas alternativas con enfoque multigrado y tradicional, su impacto en el aprendizaje del alumno [alumn]a del primer ciclo de Educación Básica del programa EDUCO del Centro Escolar Cantón El Carmen, Municipio de Santo Tomás, San Salvador, y propuesta alternativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101803.pdf

Download (547kB) | Preview

Abstract

La investigación que ha sido realizada sobre la base de las aulas alternativas con enfoque multigrado teniendo como finalidad fortalecer el desarrollo del proceso didáctico escolarizado en niños y niñas de Primer ciclo de Educación Básica del programa Educación con participación de la comunidad (EDUCO). Dicha investigación se desarrolló gracias a la colaboración de la comunidad educativa del Centro Escolar Cantón el Carmen Santo Tomás.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas ; Enfoque multigrado ; Aprendizaje ; Educación básica ; EDUCO
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 18 Nov 2019 16:30
Last Modified: 18 Nov 2019 16:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20573

Actions (login required)

View Item View Item