Incidencia de la metodología aplicada por el docente en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura comprensiva con los alumnos del tercer grado del Centro Escolar República del Perú en el nivel de educación básica del Municipio de Mejicanos

Olimpia Echeverría, María (2009) Incidencia de la metodología aplicada por el docente en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura comprensiva con los alumnos del tercer grado del Centro Escolar República del Perú en el nivel de educación básica del Municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101644.pdf

Download (779kB) | Preview

Abstract

La presente investigación para optar a la licenciatura en ciencias de la educación referida a la incidencia que ocasiona la metodología que utiliza el docente en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura comprensiva en los alumnos del tercer grado en el centro escolar Escuela República del Perú en el nivel de educación básica del municipio de Mejicanos en el año 2006; el fundamento especial tiene carácter metodológico, pues se trata de establecer la influencia que esta generando la intervención oficial del ministerio de educación con sus materiales, que emiten la tecnología de la lectura comprensiva, los medios e instrumentos didácticos y la aplicación de los planes diarios los cuales son concretados con los alumnos/as de este grado y es especial debido a que todo el proceso es implantado de arriba hacia abajo con todo el imperio, siendo necesario tener criterios de evaluación aun generales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 25 Nov 2019 15:10
Last Modified: 25 Nov 2019 15:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20623

Actions (login required)

View Item View Item