Actitudes medodológicas que presentan los maestros frente al desarrollo de la currícula de las carreras que oferta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvado

Erazo López, Hilda Melany and Ruiz Arévalo, Ruth Mercedes (2009) Actitudes medodológicas que presentan los maestros frente al desarrollo de la currícula de las carreras que oferta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvado. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101564.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente informe contiene los resultados obtenidos de la investigación sobre las actitudes metodológicas que presentan los maestros frente al desarrollo del currículo de las carreras que oferta la Facultad de Ciencias Económicas después de haber recibido el Diplomado de Formación Pedagógica para la Enseñanza Superior impartido por el Instituto de Formación y Recursos Pedagógicos (INFORP- UES), durante el periodo de noviembre 2005 – agosto 2007.

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Currículo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 04 Dec 2019 14:21
Last Modified: 04 Dec 2019 14:21
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20651

Actions (login required)

View Item View Item