Aguilar Chávez, Ivania Gissel and Ventura Vaquerano, Josselyn Yamileth and Zepeda Vindel, Josué Josimar and Méndez Martínez, Saraí Abigail (2019) Análisis de la secuencia didáctica de las operaciones suma y resta de los libros ESMATE en primer ciclo de educación básica en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Tesis. Secuencia didáctica de los libros ESMATE.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En educación, una secuencia didáctica son los pasos a seguir para llevar a cabo una planificación adecuada; por ello, los docentes deben estar atentos a cumplir con ciertas exigencias que conlleva la labor docente para desarrollar un clase efectiva con sus alumnos de manera que lo que se planifica ayude al profesor a llevar una línea secuencial de cada clase y esto le permita orden, estrategias, capacidad de llevar a cabo métodos de trabajo apropiados.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Didáctica ; Secuencias Didácticas ; Geometría ; Calculo Mental |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 516 Geometría |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 06 Feb 2020 16:20 |
Last Modified: | 06 Feb 2020 16:20 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20819 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |