Propuestas metodológicas para la enseñanza de la tildación de palabras en estudiantes de cuarto grado del turno vespertino del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Dr. Humberto Quintero y Centro Escolar José Martí del Departamento. de santa ana, año 2018

Calidonio García, Liliana and Cruz de López, Julie Lissette and Menéndez de Góchez, Dina Araceli and Sandoval Martínez, Milton Mauricio (2019) Propuestas metodológicas para la enseñanza de la tildación de palabras en estudiantes de cuarto grado del turno vespertino del Centro Escolar Napoleón Ríos, Centro Escolar Dr. Humberto Quintero y Centro Escolar José Martí del Departamento. de santa ana, año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Esta investigación tiene como finalidad realizar propuestas metodológicas para la enseñanza de la tildación de palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de cuarto grado. Para lograr esto, el trabajo se distribuye en tres capítulos esenciales: sistema problemático, marco teórico y marco metodológico.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tildación ; Ortografía ; Constructivismo ; Enfoque Comunicativo ; Enseñanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Lenguaje y Literatura
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 06 Feb 2020 20:43
Last Modified: 29 Oct 2020 21:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20835

Actions (login required)

View Item View Item