Hernández Hernández, Eric Ricardo and Sermeño González, Diana Abigail (2019) Propuesta de modelo de shopper marketing para la industria hotelera de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE MODELO DE SHOPPER MARKETING PARA LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE SANTA ANA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
En un medio tan globalizado como el de hoy en día, la competencia dentro de cualquier Industria crece a un nivel acelerado y se hace necesario prepararse para nuevas formas y técnicas de diferenciación como medios de implantación de las mismas para posicionarse al frente de los competidores en el mercado y buscar mejora continua para captar la atención y preferencia de los clientes. Como es conocido, el Shopper Marketing, establece los parámetros que son fundamentales para la actuación de cualquier empresa dentro del mercado
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Shopper Marketing ; Consumidor ; Industria Hotelera ; Clientes ; Prefencias |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Feb 2020 19:42 |
Last Modified: | 11 Feb 2020 19:42 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20885 |
Actions (login required)
View Item |