Henríquez Solís, José Fernando and Morán Flores, Marvin Alberto and Molina Vásquez, Oscar Humberto (2019) Estudio mercadológico para determinar la factibilidad de la apertura de una nueva sucursal de MC El Brasil en la zona paracentral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La creación de una nueva sucursal es una decisión muy importante la cual requiere la realización de estudios previos que permitan conocer el panorama del comportamiento del mercado, de los clientes y de la competencia, fidelización, esto con la finalidad de tomar decisiones acertadas que nos permitan obtener los resultados deseados. Se pretende que, con la posterior elaboración del trabajo de Grado, la propuesta logre desarrollarse de una manera eficiente
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estudio de Mercado ; Factibilidad ; Oferta ; Demanda ; Precios |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 09 Dec 2021 16:42 |
Last Modified: | 09 Dec 2021 16:42 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20906 |
Actions (login required)
View Item |