López Zetino, Evelyn Beatriz and Molina Flores, Angela Melissa and Ramírez Galán, Tatiana Raquel (2019) Estudio comparativo del rendimiento académico en los alumnos que integran una familia nuclear y una familia monoparental” en los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar” en el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ESTUDIO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ALUMNOS QUE INTEGRAN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La finalidad de esta investigación es comparar el rendimiento académico de alumnos que viven en una familia nuclear y los que viven en una monoparental del 4°, 5° y 6° grado del turno matutino de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar”, del departamento de Santa Ana. Logrando con esto destacar si difiere o no en el rendimiento del estudiante el pertenecer a una de ambas familias
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Rendimiento Académico ; Familias desintegradas ; Determinantes sociales ; Evaluaciones |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 22 Sep 2021 18:03 |
Last Modified: | 22 Sep 2021 18:03 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20985 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |