Quintanilla Ortiz, Christian Alexander and Zarceño Barrera, José Hernán and Zúniga Guillén, Wilfredo Omar (2019) El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LA LECTO-ESCRITURA Y SU INCIDENCIA SOBRE EL RENDIMIENTO ESCOL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con el objetivo de investigar el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar en la materia de Lenguaje, describiendo las condiciones pedagógicas en que se genera la lecto-escritura y los procesos de seguimiento al rendimiento académico en los alumnos de los terceros grados, matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Lecto-escritura ; Comprensión Oral ; Expresión Escrita ; Comprensión Lectora ; Rendimiento Escolar |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 04 Nov 2020 22:52 |
Last Modified: | 04 Nov 2020 22:52 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20990 |
Actions (login required)
View Item |