El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019

Quintanilla Ortiz, Christian Alexander and Zarceño Barrera, José Hernán and Zúniga Guillén, Wilfredo Omar (2019) El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LA LECTO-ESCRITURA Y SU INCIDENCIA SOBRE EL RENDIMIENTO ESCOL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con el objetivo de investigar el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar en la materia de Lenguaje, describiendo las condiciones pedagógicas en que se genera la lecto-escritura y los procesos de seguimiento al rendimiento académico en los alumnos de los terceros grados, matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Lecto-escritura ; Comprensión Oral ; Expresión Escrita ; Comprensión Lectora ; Rendimiento Escolar
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 04 Nov 2020 22:52
Last Modified: 04 Nov 2020 22:52
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20990

Actions (login required)

View Item View Item