Estudio de la aplicabilidad de los factores que fundamentan la educación inclusiva de tiempo pleno en el Centro Escolar Tomás Medina, El Palmar, Ciudad de Santa Ana

Marielos Estévez, Carmen Petrona and Zelada Ortega, Rocío Beatriz (2019) Estudio de la aplicabilidad de los factores que fundamentan la educación inclusiva de tiempo pleno en el Centro Escolar Tomás Medina, El Palmar, Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estudio-de-La-Aplicabilidad-de-Los-Factores-que-Fundamenta-la-Educacion-Inclusiba.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La educación es un derecho, y como tal se le debe reconocer a todos los niños y niñas de una sociedad sin dar espacio a ningún tipo de discriminación, siendo el estado el garante y promotor de una educación de calidad. Por consiguiente, se lleva a cabo el tema denominado “estudio de la aplicabilidad de los factores que fundamentan la educación inclusiva en el Centro Escolar Tomás Medina, El Palmar de la ciudad de Santa Ana” a través de una investigación científica con enfoque cualitativo

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación Inclusiva ; Derecho a la Educación ; Éxito ; Diversidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 04 Nov 2020 22:33
Last Modified: 04 Nov 2020 22:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20992

Actions (login required)

View Item View Item