Avelar Sandoval, Zuleyma Patricia and Guadrón Vásquez, Joshep Henry and Martínez Galindo, Susana Lissette and Torres Vásquez, Mirna Roxana and Ramírez de Ruiz, Yolanda Melany (2019) Incidencia de las metodologías activas en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matemática del segundo ciclo de educación básica del distrito 0226, Municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El aprendizaje de la matemática en el segundo ciclo es de vital importancia para el desarrollo del estudio de la Educación Básica y Media. Dicho aprendizaje se refleja en la mayoría de los casos, en el Rendimiento Académico de los estudiantes. Las autoridades educativas de El Salvador incluyen en su plan educativo las Metodologías Activas como herramienta pedagógica principal del docente
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Metodologías Activas ; Rendimiento Académico ; Simulación ; Aprendizaje |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 04 Nov 2020 22:37 |
Last Modified: | 04 Nov 2020 22:37 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20995 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |