Análisis del uso de herramientas digitales como plataformas de empleabilidad en El Salvador.

Martínez Mejía, Katherine Elizabeth and Padilla Jiménez, Rebeca Saraí and Rodríguez Tobar, Liliam Andrea (2019) Análisis del uso de herramientas digitales como plataformas de empleabilidad en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis final 11 enero.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

La investigación realizada sobre el análisis del uso de herramientas digitales como plataforma de empleabilidad en El Salvador, tiene como finalidad principal conocer el punto de vista de los graduados en educación superior con respecto a las plataformas de empleo y los demás medios de búsqueda. Se desarrollan tres capítulos que abonan información significativa a la misma, permitiendo recolectar y analizar datos de relevancia a la investigación de las herramientas digitales de empleabilidad por medio del método científico. Como principal sujeto se tiene a los graduados en educación superior de las universidades en El Salvador, desde otra perspectiva están las empresas que utilizan las plataformas de empleo y una de las plataformas que son la conexión de las empresas con el profesional. Evaluar la eficiencia de este tipo de herramientas digitales de empleabilidad es poco común, permitiendo mostrar como resultado infográficos de los datos recolectados por medio de la encuesta, entrevista y grupo focal, con la participación de los usuarios de las plataformas de empleabilidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: plataformas de empleabilidad ; El Salvador ; herramientas digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 18 Feb 2020 21:10
Last Modified: 18 Feb 2020 21:10
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21020

Actions (login required)

View Item View Item