La importancia de la biblioteca escolar para el fomento del hábito de la lectura en los estudiantes de primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Simón Bolívar de la Ciudad de Chalchuapa en el año 2018

Barrera, William Ernesto and Betancourt Barrientos, Nelson Mauricio and Pacheco Mendoza, Beatríz Adriana and Rivera Salinas, Néstor Armando (2019) La importancia de la biblioteca escolar para el fomento del hábito de la lectura en los estudiantes de primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Simón Bolívar de la Ciudad de Chalchuapa en el año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR PARA EL FOMENTO DEL HÁBITO DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANT.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img] Text
Barrera_William_La_importancia_2019..docx

Download (12kB)

Abstract

Leer es parte de la naturaleza social, es la herramienta que otorga conocer, analizar y ejecutar de mejor manera nuestras acciones tanto psíquicas como conductuales. Donde los libros de textos desde sus inicios son el combustible que enciende la llama del conocimiento de cada individuo de todos los rincones del mundo. La investigación se realizó con el propósito de conocer las diferentes opiniones y teorías sobre la importancia de contar con una biblioteca escolar para el fomento de los hábitos de la lectura en los estudiantes de primero y segundo ciclo de educación básica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Biblioteca escolar ; Aprendizaje ; Educación ; Hábito de lectura ; Aprendizaje ; Nivel Educativo.
Subjects: 000 Generalidades > 020 Bibliotecología y ciencias de la información
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 May 2023 02:55
Last Modified: 11 May 2023 02:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21025

Actions (login required)

View Item View Item