Análisis de las estrategias metodológicas aplicadas en el desarrollo del apresto, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Soledad Moreno de Benavides, del Municipio de Candelaria de La Frontera, turno matutino, en el periodo febrero a septiembre de 2018

Ramírez Arévalo, Karen Lisseth and Soriano Jacobo, Brenda Saraí and Vásquez Meléndez, Erika Abigail (2018) Análisis de las estrategias metodológicas aplicadas en el desarrollo del apresto, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Soledad Moreno de Benavides, del Municipio de Candelaria de La Frontera, turno matutino, en el periodo febrero a septiembre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS EN EL DESARROLLO DEL APRESTO, EN LOS ESTUDIAN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La singularidad de la investigación que se realizará está enfocada en la oportunidad de analizar de cerca la realidad de la educación salvadoreña en cuanto a las estrategias metodológicas que son aplicadas en el desarrollo del apresto, proceso desarrollado tanto por el docente como por alumnado del Centro Escolar Soledad Moreno de Benavides del Municipio de Candelaria de la Frontera, Departamento de Santa Ana, donde se enfocará en las actividades motoras, visuales y auditivas que se ocupan para el desarrollo del apresto

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Grafomotricidad ; Percepción Auditiva ; Lecto-Escritura ; Apresto
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 04 Nov 2020 22:32
Last Modified: 04 Nov 2020 22:32
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21238

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item