Aplicación de un programa pedagógico centrado en actividades colectivas y lúdicas para la formación ciudadana en los alumnos de 4° y 5° de educación básica del turno vespertino del Centro Escolar Madre del Salvador de la ciudad de Santa Ana.

Acuña Aguilar, Ana María and Ramírez Murga, Linda Roxett and Marroquín Meda, Yensi Marisol and Lemus Hernández, Oscar Miguel (2020) Aplicación de un programa pedagógico centrado en actividades colectivas y lúdicas para la formación ciudadana en los alumnos de 4° y 5° de educación básica del turno vespertino del Centro Escolar Madre del Salvador de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Aplicacion de un programa pedagogico.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Las situaciones sociales, políticas, económicas y culturales en que se encuentra la humanidad han propiciado cambios oportunos en la reelaboración pedagógica de la ciencia, el arte y los valores que, como referentes de los procesos de reformas, se han vinculado el quehacer de los profesores con el desarrollo de valores en los alumnos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: formación ciudadana ; actividades colectivas ; recursos didácticos ; programa pedagógico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Ana María Acuña Aguilar
Date Deposited: 20 Oct 2020 19:08
Last Modified: 20 Oct 2020 19:08
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21608

Actions (login required)

View Item View Item