Hernández Vásquez, Susana Beatriz and Monterrosa Vanegas, Wendy Susana and Ramírez Sánchez, Verónica Boneth (2020) Interpretación de las metodologías aplicadas por los docentes de acuerdo a las dificultades en la lecto-escritura en los niños/as de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar El Congo, Municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
INTERPRETACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS APLICADAS POR LOS DOCENTES DE ACUERDO A LAS DIFICULTADES EN LA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Este trabajo de investigación, parte de la problemática que afecta a muchos alumnos principalmente en educación básica que se enfrentan a dificultades en lecto-escritura, cuyas características son evidentes cuando ya se encuentran en segundo ciclo de educación básica, ya que, estando en primer ciclo no se les presta la debida atención cuando el niño/a muestra deficiencia en su rendimiento escolar
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Metodologías ; Escritura ; Lectura ; Aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Susana Beatriz Hernández Vásquez |
Date Deposited: | 21 Oct 2020 17:19 |
Last Modified: | 21 Oct 2020 17:19 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21648 |
Actions (login required)
View Item |