Interpretación de las metodologías aplicadas por los docentes de acuerdo a las dificultades en la lecto-escritura en los niños/as de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar El Congo, Municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana, 2017

Hernández Vásquez, Susana Beatriz and Monterrosa Vanegas, Wendy Susana and Ramírez Sánchez, Verónica Boneth (2020) Interpretación de las metodologías aplicadas por los docentes de acuerdo a las dificultades en la lecto-escritura en los niños/as de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar El Congo, Municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INTERPRETACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS APLICADAS POR LOS DOCENTES DE ACUERDO A LAS DIFICULTADES EN LA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Este trabajo de investigación, parte de la problemática que afecta a muchos alumnos principalmente en educación básica que se enfrentan a dificultades en lecto-escritura, cuyas características son evidentes cuando ya se encuentran en segundo ciclo de educación básica, ya que, estando en primer ciclo no se les presta la debida atención cuando el niño/a muestra deficiencia en su rendimiento escolar

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Metodologías ; Escritura ; Lectura ; Aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Susana Beatriz Hernández Vásquez
Date Deposited: 21 Oct 2020 17:19
Last Modified: 21 Oct 2020 17:19
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21648

Actions (login required)

View Item View Item