Arévalo Rojas, Marvin Alexander and Escobar Martínez, Wilmer Edgardo and Manzanares Quezada, Francisco Eliú and Ochoa Paniagua, Joseline Claribel and Yaque Vásquez, Claudia Jeannette (2019) Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ANÁLISIS DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN EN LOS LIBROS ESMATE,.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Con el objetivo de conocer la incidencia sobre la nueva metodología y el uso de los libros ESMATE en el tema de la multiplicación, se realizó este trabajo de investigación sobre el tema: Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de Educación Básica en el año 2019.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Secuencia didáctica ; Multiplicación ; Estrategia metodológica ; Currículo |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 513 Aritmética |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática |
Depositing User: | Ivania Gissel Aguilar Chávez |
Date Deposited: | 22 Oct 2020 16:39 |
Last Modified: | 11 Dec 2020 21:03 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21669 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |