Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019

Arévalo Rojas, Marvin Alexander and Escobar Martínez, Wilmer Edgardo and Manzanares Quezada, Francisco Eliú and Ochoa Paniagua, Joseline Claribel and Yaque Vásquez, Claudia Jeannette (2019) Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN EN LOS LIBROS ESMATE,.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Con el objetivo de conocer la incidencia sobre la nueva metodología y el uso de los libros ESMATE en el tema de la multiplicación, se realizó este trabajo de investigación sobre el tema: Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de Educación Básica en el año 2019.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Secuencia didáctica ; Multiplicación ; Estrategia metodológica ; Currículo
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 513 Aritmética
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática
Depositing User: Ivania Gissel Aguilar Chávez
Date Deposited: 22 Oct 2020 16:39
Last Modified: 11 Dec 2020 21:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21669

Actions (login required)

View Item View Item