Herrera Salazar, Joselin Guadalupe (2020) La escuela inclusiva de tiempo pleno y su aceptación en la Formación docente con visión transformadora hacia los estudiantes del Centro Escolar 1°de julio de 1823 en la ciudad de Ahuachapán Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LA ESCUELA INCLUSIVA DE TIEMPO PLENO Y SU ACEPTACIÓN EN LA FORMACIÓN DOCENTE CON VISIÓN TRANSFORM.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5MB) | Preview |
Abstract
El presente documento el trabajo final de investigación sirvió de base para determinar cómo contribuye en el Centro Escolar 1° de julio de 1823 la implementación del programa de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno de 1° y 2° ciclos de Educación Básica, la integración de este programa, la actualización de los docentes y como ellos han innovado en sus materias o en sus áreas para tratar de integrar a los niños con problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Escuela inclusiva ; Formación docente ; Exclusión educativa ; Necesidades educativas |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Joselin Guadalupe Herrera Salazar |
Date Deposited: | 22 Oct 2020 19:57 |
Last Modified: | 22 Oct 2020 19:57 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21686 |
Actions (login required)
View Item |