La escuela inclusiva de tiempo pleno y su aceptación en la Formación docente con visión transformadora hacia los estudiantes del Centro Escolar 1°de julio de 1823 en la ciudad de Ahuachapán Departamento de Ahuachapán

Herrera Salazar, Joselin Guadalupe (2020) La escuela inclusiva de tiempo pleno y su aceptación en la Formación docente con visión transformadora hacia los estudiantes del Centro Escolar 1°de julio de 1823 en la ciudad de Ahuachapán Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA ESCUELA INCLUSIVA DE TIEMPO PLENO Y SU ACEPTACIÓN EN LA FORMACIÓN DOCENTE CON VISIÓN TRANSFORM.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview

Abstract

El presente documento el trabajo final de investigación sirvió de base para determinar cómo contribuye en el Centro Escolar 1° de julio de 1823 la implementación del programa de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno de 1° y 2° ciclos de Educación Básica, la integración de este programa, la actualización de los docentes y como ellos han innovado en sus materias o en sus áreas para tratar de integrar a los niños con problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Escuela inclusiva ; Formación docente ; Exclusión educativa ; Necesidades educativas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Joselin Guadalupe Herrera Salazar
Date Deposited: 22 Oct 2020 19:57
Last Modified: 22 Oct 2020 19:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21686

Actions (login required)

View Item View Item