Mendez Moreno, Ronald Astor and Moran Figueroa, Michelle Arely (2019) Prevalencia de factores de riesgo para síndrome metabólico en pacientes de 45 a 65 años, con diagnóstico de hipertensión arterial crónica en el ECOS-F San Cristobal, San Salvador, en el periodo de Agosto a Noviembre del 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
9757-11105994.pdf Download (912kB) | Preview |
Abstract
En el presente trabajo de investigacion se revisaron los factores de riesgo que desarrollan el síndrome metabólico en las personas con diagnóstico de hipertensión arterial cronica, en el rango de edad de 45 a 65 años, que lleven sus controles en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica (UCSFB) San Cristobal, en el periodo comprendido desde agosto hasta noviembre del año 2018.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Síndrome Metabólico- Hipertension |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria |
Divisions: | Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina |
Depositing User: | Lic. Elmer Antonio González Elías |
Date Deposited: | 30 Oct 2020 17:27 |
Last Modified: | 30 Oct 2020 17:27 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21687 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |