Martínez de Sandoval, Miladis Nohemy and Martínez Vásquez, Doris Arely and Hernández Quintanilla, Jaquelin de los Ángeles (2020) Estrategias para la formación informática del docente de sexto grado de educación básica, zona 2, sector 13; área 5, Ciudad de Chinameca, período: febrero-agosto, 2020. Other thesis, Universidad de El salvador.
|
Text (informática)
TESIS TERMINADO POR GRUPO DE INVESTIGACION. ......pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
RESUMEN: En la actualidad existe un reto para los docentes Zona 2, Sector 13; Área 5, ciudad de Chinameca, San Miguel con los nuevos avances sobre la informática, no obstante los docentes tienen poca o nula formación en informática. El ser humano tiene que aprender durante toda su vida para poder aprovechar las nuevas posibilidades de aprendizaje y de vida, para ser capaces de integrarse en cambiantes sistemas sociales y poder contribuir al progreso y al desarrollo de la sociedad. ABSTRACT: Currently there is a challenge for teachers Zone 2, Sector 13; Area 5, city of Chinameca, San Miguel with new advances in computing, however teachers have little or no training in computing. Human beings have to learn throughout their lives in order to take advantage of new learning and life possibilities, to be able to integrate into changing social systems and to be able to contribute to the progress and development of society.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | formación informática; docentes de educación básica; Ciudad de Chinameca |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Jaquelin De Los Ã�ngeles Hernández Quintanilla |
Date Deposited: | 27 Oct 2020 18:05 |
Last Modified: | 01 Dec 2020 21:50 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21721 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |