Intervención del trabajo social en el proceso de tamizaje en la Clínica de la Memoria del Seguro Social (Ilopango, 2018- 2019)

López Rivera, Ana Lea and Maldonado Rodas, Norberto and Palacios Pérez, Claudia Alesandra (2020) Intervención del trabajo social en el proceso de tamizaje en la Clínica de la Memoria del Seguro Social (Ilopango, 2018- 2019). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103819.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación que se realizó en la clínica de la memoria del seguro social de ilopango, el tema se fundamenta en el que hacer del Trabajo Social en la clínica de la memoria con pacientes que sufren de olvido, además para identificar la función que realiza el trabajo social en esta área fue necesario aplicar diferentes técnicas, de observación y entrevista enfocada y de esta manera verificar como los profesionales ayudan a las personas a enlentecer el deterioro de la memoria que se da en muchas personas, por diferentes factores. El Trabajo Social, pues, viene a representar un esfuerzo de solución y prevención con otros profesionales a los problemas sociales que afectan al individuo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Deterioros de la memoria ; Tamizaje ; Trabajo social
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 24 Oct 2020 19:27
Last Modified: 25 Oct 2020 15:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21728

Actions (login required)

View Item View Item