Gutiérrez Coto, Angie Marcela and Monge Bernal, Kenia Lissette and Rivera Romero, Ana Esther (2020) Análisis de contenido cualitativo: la imagen de la mujer en los espacios publicitarios de los periódicos Mi chero y Más! Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103815.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
La investigación, responde a la necesidad de observar y estudiar cómo la imagen de las mujeres en los espacios publicitarios de estos periódicos es denigrada y usada para vender sus ejemplares, también este trabajo refleja como los estereotipos y roles asignados a las mujeres en la sociedad salvadoreña condicionan su vida. El estudio realizado bajo la perspectiva interpretativa (parte de la idea que los medios de comunicación ejercen influencia a través de la modelación) se demuestra que existe una violencia simbólica sutil hacia las mujeres de la sociedad salvadoreña.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Análisis de contenido ; Mujer en la publicidad ; Mi Chero ; Más |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 12 Jan 2021 22:10 |
Last Modified: | 12 Jan 2021 22:16 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21733 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |