Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador

Aquino Palacios, Josselyn Andrea and Garcia Catota, Carlos Rodrigo and Salazar Aguilar, Erika Tatiana (2020) Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS COMPLETA REPOSICION.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El interiorismo comercial es la proyección de una coherencia en el mensaje expresado a través de la iluminación, las texturas, el mobiliario, la distribución del espacio, los colores, la acústica, entre otros. El interiorismo comercial no solo toma en consideración la importancia de dar una calidad bienvenida al cliente, sino también, al trabajador al permanecer mucho tiempo en el establecimiento comercial

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Interiorismo comercial ; Consumidor ; Marketing sensorial ; Estrategias comerciales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 26 Oct 2020 18:04
Last Modified: 26 Oct 2020 18:04
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/21752

Actions (login required)

View Item View Item